Así es, ha llegado la segunda edición de aquella historia de magos y trucos increíbles con un elenco perfecto, innovador y con estrellas clásicas de la actualidad. Ahora Me Ves 2’ salió este año para venir a impresionarnos aún más con trucos que sobrepasan el título de éste maravilloso filme que parece tener aún más por contar.

“Ahora Me Ves 2”, la demostración más pura de la magia

Ésta película viene con más que cuatro jinetes del mundo mágico para venir a deslumbrar el planeta con trucos de atención y puntos ciegos que poseemos nosotros los humanos. Es una demostración de lo que se puede lograr cuando usamos elementos como la sorpresa y trucos de la mente, nos cuenta la historia de un legendario sucesor de un gran mago que murió en su mayor actuación jamás hecha atrás en su vida, una muerte que nadie se esperaba, menos Dylan.

Con una historia traumática, este joven emprende una venganza que llama ‘El juego a la larga’ no consiste en vivir una vida plena con una misión como es vengarse de alguien, pero de seguro lo encaminó en lo que desencadenó las grandes actuaciones de los Jinetes alrededor del mundo. Donde era una manera impresionante para llamar al público que se vuelve altamente y contagiosamente atento a éstos eventos que le dieron fama los magos.

Trabajaban secretamente para una organización independiente y que está totalmente fuera del radar, llamada ‘El Ojo’ el cual es manejado por una voz misteriosa la cual es revelada en éste filme. Muchas sorpresas más una escenografía que dejará sin ganas de desear o pedirle algo más a éste maravilloso filme que termina siendo una novedad para éste año tan innovador por el que estamos pasando, podrás encontrarla en todos los cines de tú ciudad.