El suspenso es un género que en lo personal llama muchísimo mi atención; todo lo que tenga que ver con intriga y misterio despierta un sentimiento de curiosidad que me hace devorarme cada página como si se tratase del almuerzo-cena después de haber pasado todo el día sin comer. Los libros se van renovando cada cierto tiempo y por esa razón hablaremos de los que están rompiendo barreras actualmente.

¿Qué libros de suspenso están entre los mejores de hoy en día?

  1. El primero se llama ‘Cuando pase tu ira‘, es un libro de Asa Larsson y se dice que es uno de los mejores de este género. Se trata de un avión alemán que se perdió en la segunda guerra mundial, pero éste accidente tiene un gran misterio y varios asesinatos de por medio; donde Wilma se interesará de ello y empezará a buscar todas las pistas posibles acerca de esta tragedia.
  2. La conjura de Cortés‘ es un libro de Matilde Asensi y fue una de las mejores del año pasado. En ella se trata el tema acerca del siglo de oro español, hablando acerca de todo el misterio que rodea el rey del España, el tesoro de Hernán Cortés y muchas cosas más.
  3. Por último tenemos el ‘Legado en los huesos‘, un libro de Dolores Redondo. Este ha sido la segunda parte de la novela, por lo que si has leido ‘El guardín invisible’, te encantará esta entrega. ¿De qué trata? un suicidio, asesinato, juicio, entre otras cosas más.