Éste extenso canal de series y de un presupuesto extenso donde la creatividad se ve que está a un nivel muy alto, éste año nos trae una maravillosa representación del talento que está construido en éste genial canal. Te comentaremos todos los detalles más interesantes sobre ésta nueva producción que dejará atónito al público del canal.

The Get Down’ histórica representación del Hip-Hop

Ésta historia está situada en todo el nacimiento del estilo Hip-Hop en Norteamérica, donde el natalicio de éste estilo se vuelve más real que nunca, algunos usuarios que ya han presenciado el talento que se representa nos comentan que el ambiente propuesto en ésta nueva edición de Netflix supera las expectativas de más del ochenta por ciento de todos los que ya visualizaron los cinco capítulos. El tema tan especial de éste nuevo evento es que el presupuesto que se propuso para hacerlo realidad fue inesperado y turbulento.

La idea principal del presupuesto se puso alrededor de los diez millones de dólares, los cuales fueron concebidos a Baz Luhrmann quién sólo alcanzó a hacer la mitad de la temporada usando todo el presupuesto propuesto en la decisión de hacer posible el show. Lo que lo hace tan increíble es la representación del pasado con una toma excepcional, un trabajo escenográfico que demuestra dedicación una buena idea planteada para el argumento de la serie.

Se rumora que podrá ser producida hasta tener más de cuatro temporadas, con cada episodio con un contenido de más de cincuenta minutos. El primer episodio, dura más de hora y media con una entrada exquisita para todo aquel que se quiera enamorar de una nueva producción de calidad. Hay que apreciar estos nuevos talentos surgentes que estarán desenvolviéndose en esta edición inédita sobre el estilo musical del rap.