Las preguntas más frecuentes que recibimos por parte del público son sobre la filosofía, cómo es que ésta ramificación literaria y una herramienta que no tendrá final como una para la humanidad. Haremos una breve explicación en el artículo y objetando nuestra insistencia con la materia (filosofía) que deben conocer y explorar por méritos propios y así encontrar su lugar favorito en sus cabezas. Más adelante te tendremos la información que quieres conocer sobre éstas corrientes filosóficas y por dónde comenzar si somos primerizos entre el mundo filosófico. Queremos hacerle un recado especial de atención a nuestros usuarios más recurrentes.

Libros de filosofía con los que puedes comenzar

A los principiantes en la ciencias filosóficas pueden adentrarse en los primeros retumbos de la consciencia humana remontándonos en Platón 380 A.C con su libro ‘República’ el cual esta repleto de ensayos de éste gran pensador, de pequeños laberintos mentales donde podemos observar las primerizas preguntas sobre la existencia de la humanidad y el cerebro humano. El principio de la filosofía se puede forjar de una manera simple, el estudio de la razón y la lógica convergiendo de maneras poéticas a crear nuevas salidas a los estados de la psiquis,  luego de tantas décadas y de apariciones increíbles de filósofos que aportaron nuevas formas de visualizar la existencia humana creando nuevas alternativas para el desarrollo de la investigación introspectiva.

La filosofía le ha dado un poder innegable a la raza humana, haciéndole percibir la realidad de distintas formas, y así creando el propio conocimiento, esas pequeñas partes de nuestras vidas que están definidas por recuerdos y pensamientos que ya casi no recordamos, la gente sin saberlo, tiene una filosofía propia. Volviendo al principio de todo, podemos encontrar que los primerizos filósofos vivían vidas extremamente realistas, dejando sin espacio al esoterismo y las banalidades.