Los anillos de boda pueden estar echos de muchos elementos, aunque sin duda alguna los que más triunfas son aquellos de oro puro, ya sea por tradición o por que realmente se desea de todo corazón el demostrar tu amor en corcordancia a lo costoso de éste. Sin embargo, últimamente y con el paso natural del tiempo las tendencias de moda a la hora de escoger unos buenos anillos de boda para casarse han ido cambiando, y por ende los modelos y estilos de los anillos también. Aunque el oro sigue siendo el más demandado de todos, también existen nuevas opciones a la hora de portar con orgullo el símbolo del amor eterno en tu dedo: un anillo de boda.

Los distintos tipos de anillos de bodas y cómo se realizan

Anillos de oro blanco: En este caso, el oro sigue estando muy presente, pero sin embargo no es completamente el protagonista, ya que se mezcla con otros metales en una aleación que da como resultado un increíble elemento denominado como “oro blanco” con una elegancia y texturas dignas de un rey o una reina. Es algo clásico, pero muy estilizado y serio, por lo que este anillo de bodas es perfecto para procesar el amor por tu pareja y sellar vuestro amor al casaros.

Anillos de oro rosa: El oro rosa es otra mezcla del oro convencional con otros elementos, en este caso algunos que también os sonarán: la plata y el cobre. Los anillos de bodas de oro rosa son tendencia actualmente, por lo que su popularidad está por las nubes y su precio, también.

Anillos con piedras incrustadas: Para terminar de decorar y personalizar tu anillo matirmonial, es muy común que se utilicen anillos de bodas con piedras preciosas como por ejemplo los diamantes.